[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv

Inicio : FAQ


 

Preguntas frecuentes (FAQ)

FAQ

¿Qué es Baños de Fitero?

Baños de Fitero es una de las estaciones termales más importantes de Europa. Las excelentes cualidades terapéuticas de las aguas que emergen de sus manantiales, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones. En nuestro balneario podrá asistir a los distintos tratamientos y aprovechar las propiedades de nuestras aguas termales.

¿Dónde está situado?

El complejo termal de Baños de Fitero se encuentra en la Ribera de Navarra, a 4 km de la villa de Fitero. Cuya situación, en los confines de los tres históricos reinos peninsulares, y el monasterio cisterciense que posee, primero en la Península Ibérica, hacen que se incluya por su interés histórico-artístico en las diferentes rutas turísticas por Navarra.

Ver localización »

¿Qué tipo de tratamientos ofrece?

En nuestros balnearios encontrará una completa oferta de tratamientos termales curativos y relajantes basados en las propiedades de nuestras aguas termales. También ofrecemos tratamientos complementarios de masaje, rehabilitación y fisioterapia, aplicación de parafangos y aerosolterapia.

¿Qué tengo que llevar?

Si va a asistir a nuestros tratamientos, recomendamos unas zapatillas de goma para el agua y un bañador. También puede traer un albornoz o alquilarlo en el balneario para mayor comodidad. Es necesario que traiga una toalla para las piscinas exteriores.

¿El precio de hotel incluye algún tratamiento?

Ofrecemos algunas ofertas concretas donde el precio de alojamiento incluye el tratamiento, pero habitualmente con el precio de alojamiento únicamente podrá acceder a nuestras piscinas exteriores de agua termal. Puede consultar nuestras tarifas de alojamiento pinchando aquí y las de tratamientos pinchando aquí.

¿Existen descuentos para personas mayores?

El Balneario tiene un convenio con el Imserso, que a través del Programa de Termalismo Social proporciona a los pensionistas, que por prescripción facultativa precisen los tratamientos que se prestan en los balnearios, el acceso, a precios reducidos, a estos establecimientos.

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Puede realizar su reserva llamándonos por teléfono al 948 404 749 o reservar on-line con confirmación de disponibilidad inmediata y pago seguro mediante tarjeta de crédito.

¿Es necesario acudir a la visita médica antes de someterse a los tratamientos?

La consulta médica no es obligatoria. Si no tiene problemas de salud, únicamente ha de pasar por admisión y después de hacerle algunas preguntas, podrá acceder a los tratamientos. En caso de necesidad, será el servicio médico el que le aconseje la consulta médica.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Podrá cancelar su reserva sin cargo alguno 48 horas antes de la fecha de entrada. Si ha realizado su reserva por teléfono, tendrá que llamar al 948 404 749 para anularla. Y si ha reservado on-line podrá anular la reserva enviando un correo electrónico a info@balneariodefitero.es.

« Volver a la página anterior


 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100


© Balneario de Fitero