[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

27/02/2017

El Balneario de Fitero estrena la temporada 2017

El pasado martes, 21 de febrero, el Balneario Gustavo Adolfo Bécquer abrió sus puertas para dar comienzo a su temporada número 108, que se desarrollará a lo largo de este 2017.

Durante los meses en los que las instalaciones han permanecido cerradas, el equipo del balneario ha trabajo en mejorar distintas áreas y servicios para ofrecer a sus clientes una estancia de mayor calidad y confort.

Los trabajos se han centrado, principalmente, en la construcción de un nuevo gimnasio —dotado de un amplio equipamiento deportivo—, nuevos despachos administrativos, sustitución de bañeras por duchas en un gran número de habitaciones, retapizado e instalación de nuevo mobiliario tanto en espacios comunes como en habitaciones, y la mejora de la iluminación en toda la planta baja, entre otros.

Además, se sigue trabajando en la planificación y puesta en marcha de nuevos productos y paquetes especiales mucho más atractivos e interesantes, para que su estancia en el balneario sea de lo más relajante, cómoda y placentera.

Por su parte, el Balneario Virrey Palafox entró en funcionamiento el sábado, 25 de febrero. También aquí se han mejorado y acondicionado parte de las instalaciones, como la renovación del mobiliario de las áreas comunes y la nueva iluminación de las mismas.

El objetivo común de todos los trabajos realizados hasta la fecha ha sido el bienestar de todos y cada uno de los clientes que, año tras año, visitan el Balneario de Fitero con el fin de aprovecharse de los beneficios que ofrecen sus aguas. 

ALBERTO LLORENTE

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100