[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

06/03/2017

Salen a la venta las ofertas especiales para disfrutar del Balneario en Semana Santa

Próximos ya a las vacaciones de Semana Santa, que tendrán lugar del 12 al 16 de abril de 2017, el Balneario de Fitero ha publicado recientemente tres ofertas especiales para que sus clientes puedan disfrutar de las instalaciones durante esas fechas.

Estos paquetes, que pueden ser de 5 días/4 noches, 4 días/3 noches, ó 3 días/2 noches, pueden ser contratados a través de la página www.balneariodefitero.es, o también llamando al teléfono de reservas del hotel: 948 404 749.

Además de los servicios termales y de la estancia en el hotel, la comarca ofrece un variado programa de actividades socioculturales que festejan las tradiciones de la Semana Santa en esta zona. Entre ellas, destacan la procesión de Corella (conocida por su autenticidad y realismo), la procesión de Fitero y la famosa Bajada del Ángel de Tudela. Otro de los atractivos más representativos son, sin duda, los productos típicos de la Semana Santa en Fitero, como son las olivas del Cristo (aceitunas machacadas con aceite y pimentón), elaboradas desde tiempos inmemoriales, y las torrijas o “raldillas” (pan con leche frito espolvoreado con azúcar y canela).

ALBERTO LLORENTE

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100