El Balneario

De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que dan vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa.

Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.

Situado a 4 km. de la villa de Fitero, las propiedades de sus aguas y el entorno paisajístico de la zona convierten el Balneario de Fitero en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable.

El Balneario de Fitero ha sido el primero de España en recibir la certificación “Q” de calidad turística (I.C.T.E.). También se le otorgó el Premio de Turismo Reyno de Navarra. Reconocimientos que hacen referencia a la calidad brindada en el desempeño de su actividad.

Muestra de la confianza de nuestros clientes, es el cumplimiento del centenario en el año 2009, un nuevo logro que nos llena de orgullo y nos empuja a continuar con el objetivo de seguir mejorando en el futuro.

Programas especiales

Oferta

Programas especiales

Oferta especial

3 días 2 noches

Oferta especial - 2

7 meses

en pensión completa

Otra oferta especial 5

1 mes

tratamientos pediluvios