Turismo de Fitero ha presentado recientemente su agenda cultural para el puente de diciembre. La programación se abre el 29 de noviembre con la proyección de los diez cortometrajes finalistas del certamen “Navarra, tierra de cine 2019” en el Teatro Calatrava, a las 19 horas.

El sábado, 30 de noviembre, el Grupo de Teatro Siete Caños, de Cascante, representará la obra “El congelador”. Tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Calatrava, y el precio de la entrada será de 3 euros.

Con motivo de la festividad del Día de Navarra, el 3 de diciembre, la Coral Viva la Música ofrecerá un concierto en el refectorio del monasterio a las 13 horas.

Por su parte, con la colaboración de la Asociación Cultural Atalaya se realizarán visitas teatralizadas nocturnas al Fitero Cisterciense los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 20 horas. El precio de estas visitas será de 5 euros por persona.

Como novedad, Turismo de Fitero ha organizado un taller de caligrafía monacal con entrada gratuita para menores de 12 años.

Para obtener más información, concertar visitas y comprar entradas, puede hacerlo a través de la página web www.turismofitero.es

ALBERTO LLORENTE