La VI Edición de BTT Roscas Fitero tendrá lugar el próximo sábado, 1 de junio. El programa se abre a las 7:30 horas de la mañana en el Paseo de San Raimundo, donde se recogerán los dorsales personalizados de las personas preinscritas y de las inscripciones presenciales. Se servirá, además, un desayuno para todos los participantes y colaboradores.

La prueba dará comienzo posteriormente, a las 8:30 horas. Hay dos rutas: la ruta corta, con una distancia de 27 kilómetros, un desnivel de 720 metros y dificultad media-alta; y la ruta larga, con 45 kilómetros de distancia, 1295 metros de desnivel e, igualmente, dificultad media-alta.

El precio para participar en la prueba será de 12 euros para federados y 16 euros para no federados. Pueden consultar más detalles e información en el cartel publicado por Turismo de Fitero o pinchando aquí.

Por otro lado, el mismo sábado se celebrará en la localidad la festividad del Barranco. Los asistentes podrán acercarse, si el tiempo no lo impide, hasta el Paseo Viejo para degustar la tradicional empanada de Fitero, un bollo de pan de aceite relleno de conejo deshuesado, ajos frescos, chorizo y huevo. Además, los asistentes podrán participar en el ancestral juego de las chapas.

ALBERTO LLORENTE