El pasado lunes, día 11 de diciembre, fue el último día de la campaña 2017 del Balneario, la número 109 desde que se fundara la sociedad Baños de Fitero en 1909.

Como cada año, los más de 180 empleados del hotel disfrutaron de una comida de empresa servida en el comedor del Balneario Gustavo Adolfo Bécquer. La consejera Dña. Rosa Redondo fue la encargada de abrir el ágape con un discurso en el que resumió el buen hacer de los trabajadores y el éxito de esta última campaña.

Posteriormente, el consejero delegado, Don Francisco Huarte, dedicó unas palabras al veterano trabajador Isidro Espada con motivo de su jubilación. Espada recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor al frente del departamento de Mantenimiento del Balneario durante 50 años. También recibieron placa conmemorativa Paqui Rupérez y José Ángel Berrozpe, empleados que han cumplido 25 años al servicio de la empresa.

Para finalizar, y tras la comida, los asistentes pudieron disfrutar de un baile en el mismo comedor donde todos ellos se despidieron hasta la nueva temporada.

El Balneario permanecerá cerrado hasta el próximo 26 de febrero. Será en esa fecha cuando el hotel abra sus puertas para recibir, un año más, a sus miles clientes que nos visitan temporada tras temporada.

Desde estas líneas, aprovechamos la ocasión para saludarles y desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Les dejamos unas imágenes de la comida. Esperamos que las disfruten.

Hasta pronto.

ALBERTO LLORENTE