El Balneario de Fitero finaliza la campaña 2019

El Balneario de Fitero cierra sus puertas un año más con motivo del fin de la campaña 2019. Con esta ya son 111 temporadas, desde que se fundó la sociedad Baños de Fitero en 1909.

Como manda la tradición, el Hotel ofreció una comida y una fiesta de despedida a sus más de 180 empleados en el comedor del Balneario Gustavo Adolfo Bécquer.

Este año, la empresa homenajeó a Doña Rosa Redondo como reconocimiento a sus 25 años como consejera de Baños de Fitero y, además, obsequió con placas conmemorativas a los empleados Ignacio Cruz, María Isabel Yanguas e Inmaculada Fernández en agradecimiento a sus veinticinco años al servicio de esta Casa.

El Balneario permanecerá cerrado hasta el próximo 28 de febrero. Hasta esa fecha, se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en ambos hoteles con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes unos mejores servicios.

Desde estas líneas, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a las más de 16.000 personas que nos han visitado este año, y les deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Hasta pronto.

ALBERTO LLORENTE