El Departamento Comercial del Balneario de Fitero ha presentado recientemente las tarifas y paquetes especiales que regirán a lo largo de la temporada 2019.

Las ofertas consisten en paquetes que incluyen alojamiento, media pensión (salvo la de Mayores de 55 años que llevan incluida la pensión completa) y diversos tratamientos termales en relación al número de noches que se desee permanecer en el Balneario.

Existen las Ofertas Clásicas, las Ofertas Relax, las Ofertas Belleza y Salud y las Ofertas para Mayores de 55 años. Todas ellas van desde las 2 noches hasta 5 y en cada una de ellas se incluyen técnicas termales como baños generales, de burbujas, saunas húmedas en nuestra gruta de piedra natural, masajes, etc.

También hay posibilidad de contratar Ofertas Especiales, como Dolor de espalda, Lesiones en el deporte, Piernas Cansadas y Bronquitis crónica. Todas ellas perfectamente detalladas en el apartado “ofertas” de esta página y realizadas, como siempre, por nuestros mejores profesionales.

Por último, damos a conocer nuestros Bonos Regalo de 3 días / 2 noches, unos paquetes ideales para regalar a amigos, familiares, compañeros de trabajo…

Aunque las instalaciones termales no abrirán hasta el próximo día 25 de febrero, ya es posible hacer la reserva de estas ofertas y servicios a través de la página web del hotel pinchando aquí o llamando directamente al teléfono 948 776 100.

Les esperamos.

ALBERTO LLORENTE