¿Qué mejor momento que una estancia en el balneario para mimar y cuidar su cuerpo al mismo tiempo? por ese motivo, dentro del apartado de Belleza y como complemento a los tratamientos termales, el Balneario de Fitero actualiza continuamente su Gabinete de Estética, en esta ocasión incorpora el tratamiento corporal, chocolaterapia.

Entre las propiedades que tiene el chocolate, se encuentra la de ser un euforizante de tipo natural. Al tener una buena concentración de feniletilamina, produce una sensación de bienestar y euforia. Además, tiene alcaloides al igual que el café, el té y el mate. Es decir, tiene propiedades estimulantes.

Hasta tal punto el chocolate está relacionado con el bienestar y los momentos de placer para las personas, que quienes tienen un hábito sostenido en su consumo, ante cada cosa negativa que sucede, recurren a él para buscar refugio.

Además, el cacao posee unos potentes oligoelementos que pueden llegar a ser de lo más beneficiosos para nuestra piel. También destacar que el cacao tiene una alta concentración en antioxidantes que nos ayudarán en definitiva a disfrutar de una tez mucho más tersa y joven gracias a su alto contenido en polifenoles, taninos y teobromina.