Planes de Día

Planes de Día

Es hora de volver a fluir con los Planes de Día del Balneario de Fitero

Una combinación inmejorable de gastronomía, descanso y salud. Planes para todos los públicos, para disfrutar solo o en compañía, en pareja o en familia.

Elige el circuito que más te apetezca y disfruta de un día completo en el balneario. Fluir, flotar, volver a sentir que el cuerpo se despierta y la mente descansa. Las increíbles propiedades del agua mineromedicinal te van a sorprender.

En el Balneario de Fitero estamos encantados de recibirte. Somos expertos en bienestar desde hace más de dos mil años y cuidamos hasta el último detalle para garantizar tu deleite y devolverte un estado de bienestar integral.

Te esperamos.

PLAN BIENESTAR

CIRCUITO BIENESTAR 1H.
+ LIBRE ACCESO A PISCINA TERMAL EXTERIOR +34ºC
+ COMIDA (OPCIONAL)

  • Piscina dinámica de agua termal a 34 ºC con chorros subacuáticos, cuellos de cisne, cascadas y camas de burbujas.
  • Baño turco aromatizado a 45-50 ºC. Mejora la respiración, aumenta la capacidad pulmonar, elimina las secreciones y oxigena los tejidos, retrasando el envejecimiento.
  • Ducha bitérmica, cromática y aromatizada. Tonifica el cuerpo y el sistema nervioso, activa la circulación venolinfática de las extremidades y reduce el estrés.
  • Sesión de reposo en sillones de piedra calefactados.

Entrada:

Reservar

Balneario de Fitero - Baño de Burbujas

PLAN CONTRASTES

CIRCUITO CONTRASTES PREMIUM 70 MINUTOS.
+ LIBRE ACCESO A PISCINA TERMAL EXTERIOR +34ºC
+ COMIDA (OPCIONAL)

  • Peeling en ducha vichy. Elimina las células muertas de la capa superficial de la piel.
  • Sauna finlandesa seca a 75-90 ºC. Eliminación de toxinas a través del sudor, oxigena las partes más distales de nuestras extremidades y aporta un efecto analgésico al disminuir la velocidad de los impulsos nerviosos.
  • Ducha tres estaciones y fuente de hielo. Tiene efecto tonificante y reafirmante sobre el tejido cutáneo, rebajando el nivel de estrés y activando la circulación de retorno venolinfático en las extremidades.
  • Baño termal de burbujas. Tiene efecto relajante, activa la circulación y estimula el sistema inmunitario.
  • Sesión de reposo en sillones de piedra calefactados.

Entrada:

Reservar

CREA UN PLAN A TU GUSTO