Política de calidad

BAÑOS DE FITERO, S.A con 100 años de historia, dispone de instalaciones y equipamientos adecuados a la categoría de ser el primer Balneario en el sector, de obtener la “Q” de Calidad Turística. El mantener una posición de liderazgo en el sector y una mejor prestación de servicios a nuestros clientes, nos motiva a profundizar en otros Sistemas de calidad como es la UNE-EN ISO 9001.

La Responsabilidad Social (RSE) de BAÑOS DE FITERO S.A pretende buscar la excelencia en el seno de la empresa, prestando especial atención a todas las partes interesadas para así alcanzar un desarrollo económico, social y medioambiental sostenible.

En BAÑOS DE FITERO se vienen realizando continuas mejoras que permitan una correcta accesibilidad para personas con discapacidad. Desde los parkings con plazas reservadas, pasando por la zona de acceso con rampas, ascensores que permitan una mayor movilidad y habitaciones con baño adaptadas.

Para alcanzar nuestros objetivos, el Sistema de calidad se ha desarrollado partiendo de cuatro PRINCIPIOS FUNDAMENTALES:

  1. Mantener una conducta de permanente compromiso por parte de Dirección de cumplimiento de los requisitos aplicables (legislación y normativa vigente, requisitos del cliente y otros requisitos suscritos por BAÑOS DE FITERO).
  2. Toda la actividad de BAÑOS DE FITERO deberá orientarse hacia la identificación y satisfacción de las necesidades del cliente. Este principio es extrapolable a nivel de persona o departamento, que deberá entender como “cliente” a todo aquel que reciba el fruto de su trabajo.
  3. Fomentar la participación, concienciación y comunicación a todos los empleados y colaboradores de BAÑOS DE FITERO, consiguiendo la implicación y trabajo en equipo, por la mejora, tanto del Sistema de Calidad como de los productos finales de la empresa.
  4. Garantizar la mejora continua de su gestión, realizando auditorías internas/externas del sistema para detectar necesidades y analizar las oportunidades de mejora.