Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

El Balneario de Fitero es una de las estaciones termales más importantes de Europa. Las excelentes cualidades terapéuticas de las aguas que emergen de sus manantiales, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones. En nuestro balneario podrá asistir a los distintos tratamientos y aprovechar las propiedades de nuestras aguas termales.

Todas las reservas que se hagan a través de la página web del balneario llevan asignado el Hotel Gustavo Adolfo Bécquer. 

Si, para ello tendría que contratar los servicios que quiere realizar antes de venir, puede llamar al teléfono 948 776 606 ext. 406 o por correo electrónico en admision@balneariodefitero.es.

En la página web del balneario, en el apartado Planes de día, lo puede reservar directamente.

Si va a asistir a nuestros tratamientos, recomendamos unas zapatillas de goma para el agua y un bañador. También puede traer un albornoz o alquilarlo en el balneario para mayor comodidad. Es necesario que traiga una toalla para la piscina hidrotermal exterior.

Con el precio de alojamiento en el hotel únicamente podrá acceder a nuestra piscina hidrotermal exterior a 34 ºC durante toda la temporada. 

El Balneario tiene un convenio con el IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), que a través del Programa de Termalismo Social proporciona a los pensionistas, el acceso al balneario a precios reducidos.

Además, el Balneario de Fitero cuenta con un programa para mayores propio que puede reservar por teléfono en el 948 404 749 o reservar on-line

Puede realizar su reserva llamándonos por teléfono al 948 404 749, correo electrónico reservas@balneariodefitero.es o reservar on-line con confirmación de disponibilidad inmediata.

La consulta médica no es obligatoria. Si no tiene problemas de salud, únicamente ha de pasar por admisión y le darán su horario para que pueda acceder a los tratamientos. 

Podrá cancelar su reserva sin cargo alguno 48 horas antes de la fecha de entrada. Si ha realizado su reserva por teléfono, tendrá que llamar al 948 404 749 para anularla. Y si ha reservado on-line podrá anular la reserva enviando un correo electrónico a recepcion@balneariodefitero.es.

FIN DE TEMPORADA - Próxima apertura 6 de marzo
FIN DE TEMPORADA
Próxima apertura 6 de marzo