Corporal
55 minutos
Envuélvete con una piel sana y regenerada
La piel es el órgano más grande y sensible del cuerpo. Por eso, su cuidado es el fundamental para un estado de bienestar completo. En el Balneario de Fitero contamos con una amplia carta de tratamientos corporales basados en elementos naturales y un equipo de profesionales especializado.
Envolturas
- Aloe Volcano: tratamiento detoxificante con propiedades revitalizantes, drenantes, remineralizantes y nutrientes.
Arcilloterapia
- Arcilla negra: antirreumático, antiinflamatorio, regulador circulatorio. Produce un suave y agradable efecto de calor, calmando los dolores arteriales.
- Arcilla blanca: purificante, indicado en casos de impurezas, seborrea y falta de oxigenación de la piel. Aporta minerales a la piel, tonifica y refuerza.
- Arcilla roja: indicado para dolores articulares, regeneración de tejidos, dolores de espalda, tonificación y relajación de los músculos.
Piel de seda
Una experiencia de bienestar con efecto regenerante e hidratante intensivo. Con este completo tratamiento, conseguirás una piel hidratada, nutrida, elástica y con un sutil destello nacarado.
Reductor
El objetivo de este tratamiento es tratar la grasa localizada para reducir el volumen corporal y remodelar la silueta.
Anticelulítico
Tratamiento para remodelar el contorno corporal, reducir la celulitis y la retención de líquidos, mejorando visiblemente la piel de naranja.